Canaglia Food.

Hay quien piensa que en Burro no nos gusta la comida italiana más tradicional, y por eso hacemos recetas tan diferentes. Nada más lejos de la verdad: Nos encanta! sus quesos, sus embutidos, sus pastas, sus salsas, los risottos… y qué decir de las pizzas! Nos gusta disfrutarla de todas las maneras, en familia, con amigos, con nuestra pareja, de pie en una acera, en la oficina durante una reunión de trabajo, mirando un partido por TV con un grupo de amigos…

La cocina italiana es universal, y a lo largo de nuestra vida la hemos disfrutado tanto, que hemos sentido la necesidad de salpimentar el plato a fin de hacerlo un poco más interesante, incorporando nuevos ingredientes y sabores que estamos convencidos te dejarán sin palabras.

Y si, a primera vista, podría parecer que rechazamos todo lo que huela a tradición, al sumergirte en nuestros platos verás que nos hemos esforzado en respetarla y amarla con un ahínco sorprendente, envolviéndola en un ambiente, en una decoración, y en un trato, que hará que te enamores de Burro.